viernes, 6 de marzo de 2015

CONJUNTO PARA NORA

 Esta vez decidí hacer un conjunto de la revista Ottobre para la niña de unos amigos de mi chico. Cuando nació le regalamos un conjunto pero como es pequeñita todavía no lo utiliza y me apetecía hacerle algo para ahora.
No esta para nada perfecto pero es la costura que mejor me ha quedado y solo he tenido que descoser el cuello que lo hice con FOE pero no me terminó de convencer y al final le puse puño. Para mi todo un record ya que paso casi mas tiempo descosiendo que cosiendo.

 La tela me encana, es de lillestof pero comprada en telaria.
 Esta es la parte trasera. Le puse una florecita para que supieran mas fácil saber cual era la trasera

La parte delantera


Y lo mejor de todo que parece que a los aitas les gusta, porque a los pocos días me mandaron la foto de la niña con el vestidito. Guapísima pero no por el vestido, es que esta para comersela

Telas: telaria y CAL-JOAN
Patrón: revista ottobre 1/2015

1 comentario:

  1. Ohh pero que costura más bonita... la tela es muy original, y el conjunto es precioso.

    No se sabes que ahora hay un blog específico que recopila las prendas Ottobre que vamos cosiendo, para que podamos ir allí en busca de inspiración. Estaríamos encantada de ver tu conjunto en los recopilatorios.
    Están organizados por revistas, en tu post no haces mención a que revista concreta es, si no te dejaba el enlace directo por si la quieres enlazar. Estaríamos encantadas.

    Te dejo el link al blog http://fansdeottobre.blogspot.com.es/

    ¡Te invitamos a que nos visites y enlaces tu costura si quieres!

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar