jueves, 26 de marzo de 2015

REGALO PARA BEÑAT 2



Este es el segundo regalo que he preparado para Beñat




La tela estampada es de telaria. Me encanta



 El patrón del gorro no me acuerdo de donde lo he sacado.


El pantalón lo he hecho con el patrón de mimaramundo, xiana.




La parte de arriba es la camiseta ona modificada de mi rincon de mariposas


Y por dentro esta forrada de polar, es muy calentita.


Así sería vista por la parte de atrás.

He decidido hacerla chaleco porque no me gusta como han quedado loa puños de las mangas. En la foto no se aprecia pero me parece que son muy estrechas .


Patrones: pantalón xiana, chaquetita camiseta ona modificada y el gorro no me acuerdo.
Telas: la estampada de telaria, la negra lisa y el puño negro de la pantigana. Y el polar, polar negro de Alcampo. Una manta que costaba 3 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario